domingo, 5 de diciembre de 2010

Activa participación de Directivos de la UNI en 395 aniversarios de Encarnación

Encarnación 24 de marzo de 2010

La Prof. Máster Dina Matiauda de Lugo, Directora Académica de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en nombre y representación del Prof. Ing. Hildegardo González, Rector, participó de la inauguración de obras de readecuación edilicia y equipamientos de la Biblioteca Pública “Emilio y Cayo Romero Pereira” de la ciudad de Encarnación. Así mismo, participó del acto de “Tributo a la memoria de Lucía Scoscería” en el marco del Día Internacional de la Poesía, organizado por la Sociedad de Escritores del Paraguay - Filial Itapúa. 

Ambos actos se desarrollaron en la Biblioteca Pública, ante la presencia del Abog. Juan Alberto Schmalko, Intendente Municipal de Encarnación; Sra. Elba Recalde, Directora de la Entidad Binacional Yacyretá; Lic. Walter Harms, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación. También estuvieron presentes autoridades locales, representantes de la sociedad encarnacena, estudiantes, poetas y diversos artistas que deleitaron la noche con finas y delicadas interpretaciones. 

Cabe señalar que los Directivos de la UNI, desde el inicio de los festejos por la Semana Aniversario de la Ciudad de Encarnación, tuvieron activa participación en cada uno de los actos programados por la comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario